¡Qué sorpresa en San Siro!

¡Qué sorpresa en San Siro!


El club italiano de futbol, AC Milan, fue eliminado de la UEFA Champions League tras empatar 1-1 en la vuelta contra el equipo neerlandés, el Feyenoord, un resultado que sumado al 1-0 en la ida, deja el global 2-1 a favor del cuadro de Róterdam.


El cotejo inició de la mejor manera posible para los 'Rossoneri'. Solamente al 1' el delantero mexicano, Santiago Giménez, exjugador del Feyenoord, adelantó al Milan con un tanto de cabeza, sin embargo, la alegría duró poco.


La diferencia se aproximó en el segundo tiempo. El francés, Theo Hernández, fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla por simular un penal. Con diez hombres, el cuadro italiano perdió el control del encuentro. Al 73'el argentino, Julián Carranza, quien había comenzado en la banca, entró a la cancha y marcó de testa el gol del empate, sellando así su pase a la siguiente etapa.


Este resultado es un duro golpe para el Milan, que ahora deberá concentrarse en ascender puestos de la Serie A, pues se ubica en el 7mo sitio con 41 puntos. Por su parte, el Feyenoord avanzó a la fase de octavos de final de la Champions League, un logro que no alcanzaba desde 1975.


La actuación de Santiago Giménez no fue suficiente para evitar la derrota del club italiano. El delantero mexicano, quien recientemente se integró al equipo procedente precisamente del Feyenoord, vivió una noche agridulce al enfrentarse a su antiguo club.


Por Ricardo Gómez Portugal.



Comentarios